Realizá una búsqueda
Texto Autor
Palabra clave
 
 
 
 

La Revista Argentina de Reumatología, es una publicación trimestral de más de 30 años, perteneciente a la Sociedad Argentina de Reumatología. Se publican 4 números al año, así como ediciones extra, ya sea con los resúmenes del Congreso nacional o con Guías de Práctica Clínica elaboradas por la Sociedad Argentina de Reumatología. En ciertas ocasiones se colabora con instituciones internacionales para la publicación conjunta.

Los contenidos científicos de la revista comprenden tanto las patologías articulares, óseas metabólicas, de partes blandas y enfermedades autoinmunes y autoinflamatorias, así como sus métodos diagnósticos y terapéutica. Se incluyen estudios epidemiológicos vinculados al área, estudios de casos y controles, cohortes, estudios observacionales, reportes de casos y revisiones. Además, se reciben “Cartas al editor”. Las “Editoriales” de temas especiales son sólo por invitación.

Esta revista se publica en idioma español. Sin embargo, para casos especiales, si el autor no utiliza como idioma el español, puede ser publicado en inglés.

Presenta indexaciones en buscadores internacionales científicos y se encuentra en proceso de nuevas indexaciones.

 
 
 
 
 
Índice de Números . Autoridades . Envío de Artículos . Contacto
Callao 384 Piso 2 Dto 6, CABA, Buenos Aires, Argentina. (C1022AAQ)
Tel: (+54 11) 4371-1759/1643